0

El objetivo es desarrollar un perfil y una visión profesional comercial de negocios. Para eso trabajamos estas dimensiones:   

• Capacidad Analítica: es la aptitud de leer números, entenderlos, analizar riesgos y puntos y caminos críticos, manejar criterios estadísticos, correlacionar variables y detectar prioridades. 

• Capacidad estratégica: es obtener visión global del negocio, entender los tiempos de corto, mediano y largo plazo, comprender lo urgente, articular medios y tácticas para lograr los objetivos, obtener capacidad de anticipación, de adaptación y cambio y de encontrar el balance entre táctica y estrategia.

• Liderazgo sinérgico: es la empatía, conexión, interacción y coordinación. Es poder gestionar las diferencias, ganar capacidad de negociación, establecer relaciones win – win y poder sacar lo mejor de los otros. 

• Capacidad comercial: es mover la voluntad del otro, encontrar su punto de interés, su perfil, hacerle ver las ventajas, brindarle alternativas, entusiasmarlo y llevar el timing correcto. Es perseverar y tener metodología para poder explorar el propio carisma y mejorarlo. La clave está en encontrar la pasión, la motivación y el gusto de lo comercial y ver la venta como el corazón del negocio. 

El programa está hecho a medida en función de los requerimientos y necesidades de cada organización. Por  eso en el primer encuentro hacemos un diagnóstico y, en conjunto con el equipo de RRHH, definimos un plan adecuado para cada situación. 

Open chat