Certificación en habilidades del Programa President Manager/Owner

¿A quién se dirige?

La certificación en habilidades del Programa President Manager/ Owner de Psicología de Negocios fue diseñada considerando a dueños y emprendedores. Está dirigida a fundadores de empresas que también se desempeñan como presidentes o directores generales y son responsables de las principales decisiones estratégicas y de la gestión operativa del negocio. Este programa certifica que los dueños poseen un alto rendimiento enfocado en el liderazgo.

¿En qué consiste?

La certificación en habilidades del Programa President Manager/ Owner de Psicología de Negocios se llevará a cabo en dos jornadas en Buenos Aires. Habrá una evaluación inicial de diagnóstico, una etapa de Coaching personalizado y una evaluación final de certificación. Tanto el diagnóstico, el desarrollo y el examen de certificación final se realizarán sobre problemas de situaciones corporativas reales. El proceso de Coaching personalizado, en el que se proveerán materiales de lectura que contienen los últimos avances en Psicología de Negocios, tiene como fin fortalecer los conocimientos de los participantes, dotándolos de las más novedosas herramientas para resolver situaciones complejas.

El programa tiene tres categorías de certificación:

Diamante: esta categoría certifica que el dueño mantuvo durante cuatro años un funcionamiento apropiado para su negocio y fue capaz de delegar los niveles operativos, comerciales y estratégicos del negocio. Costo de la certificación: u$d 18.000

Esmeralda: está categoría valida las capacidades del dueño de haber delegado el aspecto operativo de su empresaCosto de la certificación : u$d 14.000

Zafiro: está categoría está dirigida a dueños que lograron mantener su empresa con un buen funcionamiento durante al menos cuatro años. Costo de la certificación: u$d 10.000

¿Por qué te es útil este programa?

La Certificación en habilidades del Programa President Manager/Owner garantiza tu capacidad de expandir tu perspectiva global sobre tu compañía. Evalúa que posees la habilidad de analizar la competencia y la de construir un consenso estratégico. Este Programa está construido en base a la exploración de las mejores prácticas y estrategias de hombres de negocios y líderes. Se evalúan conocimientos y prácticas sobre manejo de números, variables del negocio, liderazgo, negociación y transacciones.
Al concluir este programa, se certificará que el dueño o gerente general es capaz de capitalizar las oportunidades de su negocio, convertir los desafíos en ventajas estratégicas y garantizar la creación de valor y el crecimiento de la compañía de manera sustentable.

Programa 

Creación de Valor

Este módulo certificará la capacidad del participante de desarrollar sus competencias directivas, mejorando su capacidad de toma de decisiones en contextos de exigencias desafiantes. Para la creación de valor, es necesario enfrentar un desafío que puede implicar el cambio en un sistema de valores de la empresa, por lo cual el dueño necesita contar con una predisposición para realizar este cambio. Sin embargo, existen valores e intereses que es conveniente conservar, ya que son necesarios para alcanzar los objetivos corporativos globales. Esta certificación también evaluará que el dueño podrá mantenerse motivado y defender los valores e intereses propios y de la compañía, incluso en contextos exigentes para el negocio.

Visión Global

El dueño de una empresa tiene una visión única que es acompañada por todos sus colaboradores. Esta visión se basa en el reconocimiento de una necesidad dentro de la sociedad, que crea la oportunidad para establecer un nuevo negocio. Este módulo evaluará que el dueño es capaz de comunicar su visión a sus colaboradores. También será certificada la capacidad del dueño de delegar responsabilidades a miembros de la alta dirección de la compañía y motivarlos eficazmente durante el proceso de delegación.

Negocio

Un dueño comprende el ámbito del negocio en que está inserta su empresa. Al momento de emprender, habrá aprendido al menor costo posible a reconocer todas las variables que afectan al negocio. Esta certificación evaluará que el dueño de la compañía se enfoca en la transacción, es decir, en lo que la compañía va a ofrecer a la sociedad y, particularmente, a sus clientes. En cambio, también se certificará que el dueño sólo acrecentará la estructura de su compañía cuando crea que es necesario, viendo a la estructura sólo como un medio para garantizar la realización de su visión.
Teniendo una visión, el dueño de la empresa se siente satisfecho por trabajar en función de esta visión. Al mismo tiempo, habrá períodos en los que la empresa atraviese ciclos negativos, marcados por el contexto del negocio. Se evaluará que el dueño tolera la frustración de enfrentar estos tiempos de dificultades y reconocerlos justamente como ciclos, siendo capaz de tolerar la frustración que generan las épocas donde las ganancias no son las esperadas. 

Psicología de Negocios

Psicología de Negocios es una organización comprometida con una misión: desarrollar líderes que influyan positivamente en la empresa y en la sociedad, a través de la profesionalidad, la eficacia, los valores éticos y el espíritu de servicio. Hace más de 15 años asesora a dueños de empresas, profesionales y ejecutivos de Argentina, México, Dubai, Alemania EE.UU y el Reino Unido. Cuenta con más de 500 experiencias exitosas, puntualmente en el asesoramiento de negociaciones complejas, la estrategia empresarial y la gestión de relaciones de valor.

Rafael Beltrán, fundador y director de Psicología de Negocios, es miembro de la “British Psychological Society”, de la “Association for Business Psychology” del “Special Group in Coaching Psychology” del Reino Unido. Además, escribió y publicó cuatro libros: “No lo lograrás”, “Pensar el Negocio”, “Psicología del Rendimiento” y “Performance Psychology”.

Mensaje del director

Si estás considerando nuestra certificación es porque, sin duda, tuviste una experiencia con nosotros o hablaste con alguien que la tuvo. Sabés que esa experiencia fue transformadora de tu rendimiento al tomar contacto con tu potencial y con las mejores prácticas que competen de manera singular a las características de tu personalidad.

Es un gusto que contemples la excitante posibilidad de seguir creciendo y expandiendo tus límites. Para nosotros es un desafío acompañarte. Estate seguro de que volveremos a honrar nuestro compromiso de ampliar tu horizonte de posibilidades, con todas las herramientas que necesites. Recibí mi afectuoso saludo.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, muchas gracias por contactarte con nosotros. ¿Cómo puedo ayudarte?.